sábado, 12 de febrero de 2011

Atracción sexual

Al principio me gustó, besabas tierna y dulcemente. Pasaron unas dos semanas y algunos días, me invitaste a merendar, subimos a la terraza, en algún momento nos empezamos a besar (creo que esta vez yo lo inicie) y terminamos sobre una silla yo encima tuyo casi teniendo sexo, no me importó porque seguíamos con ropa.
Pero anoche, volviste a empezar dulce y me gusta, no se si en verdad me gustas, pero te quiero besar. En otro momento me sentaste sobre tus piernas y ahí empezó lo que ya no me gustó, que tal vez yo te di una imagen equivocada, nos levantamos te seguí besando, intercalaste nuestras piernas, agarraste mi pierna derecha la subiste un poco, te bajaste el pantalón, te mandé a la mierda.
- Estás muy pajero- Yo
- Vos también- Vos agarrándome del brazo.



Ayer cuando me hablaste estaba con tu mejor amigo, si!, me gusta conversar con él , que a diferencia de vos no se ortiva, a él le preguntaba que te iba a decir a vos, porque sos tan celoso (y no somos nada) y lo tratas mal, pero él también es mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

decilo!!!