viernes, 18 de febrero de 2011

Habíamos quedado en que ya no nos ibamos a besar. Ese mismo día me dijiste que te iba a costar que ya te había empezado a gustar, yo miré para abajo entre las rejas de la escalera porque alguien estaba subiendo.
Ayer te fui a visitar (no me pudiste hacer asustar) subimos a la terraza (tenemos cierta obsesión con estar en lo alto y mirar a las personas y autos) te hice escuchar Soda Stereo (♥) me dijiste que te gustaba más que The Beatles, yo me reí, me quisiste morder (fue una mala señal, te mordías el labio inferior y cada vez estabas más cerca) seguimos hablando, en realidad vos, yo estaba muy feliz y euforica con Soda; te miré y estabas con una sonrisa, me hice la tonta volví a mirar para la calle, en algún otro momento me agarraste el mentón, hiciste que te mire fijo a los ojos y me besaste, me quedé quieta, te apartaste  me preguntaste si me pasaba algo. Te recordé que ya no nos ibamos a besar, me dijiste es que no puedo.
Las nubes tapaban la luna llena, cuando se la pudo ver, te bajaste primero y me querias bajar a mi, te contesté de mala manera que podía sola y casi me caí. Me abrazaste con la claridad de la luna. Me tengo que ir (siempre me tengo que ir, las horas pasan demasiado rápido o somos muy colgados) bajamos, cruzamos la calle (la que veíamos desde arriba) me agarraste la mano, te la solté una cuadra antes de llegar a mi casa, fuimos al kiosko a comprar, te agarré la mano, me sonreiste, llegamos a mi casa, me miraste y me diste un beso
QUE DESCANSES.



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

decilo!!!