martes, 29 de marzo de 2011

Me quiere: no me quiere

Luego de mucho tiempo me logro sentar al frente del teclado y dejar que las palabras salgan y se estampen en esta entrada.
Qué me pasa con vos, esa es la pregunta, que tiene una respuesta inconclusa todavía porque va a depender pura y exclusivamente de vos y de mí.
Tengo una pequeña certeza de que a vos todavía te pasa algo con tu ex, y me importa más de lo que me gustaría, no por mí, por vos, vos mismo me dijiste todas las cosas malas que te hizo (Tu amigo también)
La fiebre me pone mal, odio estar enferma, me dijiste que estoy más violenta y te gusta , (sos masoquista)
Quiero estar con vos, quiero, quiero ¿quiero? en verdad quiero o ya me acostumbré a tenerte cerca, ¿te siguen pasando cosas con la Ro, tu ex? lo pensaste un rato.
-No, no, ya te lo había dicho
Seguimos caminando, otros pensamientos, retándome porque sé que no me tiene que importar si sentís algo por ella, sólo estamos saliendo, sólo estamos saliendo, ahora si dudo si lo repito tantas veces porque es lo que siento o es que me quiero autoconvenser, alguna vez pensé que tal vez accedería a algo más con vos, novios... me asusta tanto el concepto!, pero tengo mis dudas realmente me quiero convencer ?
Pasamos 24 horas seguidas juntos, me dijiste que me querías y me besaste en la frente. Te quiero, te quiero, estoy muy reiterativa, es la fiebre.Yo también te quiero, pero no quiero avanzar, vos tenés que aprobar todo en la facu para poder quedarte, si no volvés a tu provincia, eso  no me gustaría, que estemos de novios y vos te tengas que ir .
Tellegóunmensajemepedistelacompumefuiabañarvolviestabastodavíamedijistequeyahabiasterminadodehacerloquequeriastefuistevinotuamigomecontoquetuexestaembarazadaesoeraloquequeriasver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

decilo!!!