jueves, 7 de abril de 2011

Carta a gente de mente cuadrada

Querida  gente de mente estrecha:
                                                   Mis saludos (no mis respetos) quería informarles por medio de esta entrada, ya que parece que mis obvias actitudes no son suficientes o por que las pocas neuronas (las que les quedan) no son capaces de pensar en otra cosa.
Si bien es cierto que tengo la casa sola para mí, que estoy en ella con un chico, pero no me la paso cogiendo.
La próxima vez les voy a contestar:
Sí cojemos y cogemos (con g y j) hacemos trios con hombres y minas, soy de la comunidad swinger, soy lo más promiscua que existe.




que mierda les importaaaaaaaaa!!!!!!!


Consíganse una vida y dejen de hablar pelotudeces de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

decilo!!!