lunes, 31 de octubre de 2011

Sintítuloespecial

De JULIO a NOVIEMBRE pasaron muchas cosas, no estoy cursando ninguna materia y extraño mi facultad, rendí un final y aprobé con 8, tendría q estudiar para rendir 2 más y en eso estoy. Mi chongo volvió a su provincia, por lo que no nos  vemos pero seguimos, en algo estamos, sigue sin definirse. sí, lo extraño; pero  peleamos como si nos viésemos  todos los días. TENGO TECLADO NUEVO y es de goma, lo odio, casi nunca se marcan bien las letras y mucho  menos el espacio, será cuestión de práctica... espero.
Casi no  saco fotos y eso q tengo un cel con mejor definición que el último que me robaron; hasta que no arregle mi cam voy a seguir así.
Trabajé como urnera en las elecciones, no es mucho laburo pero la espera mata (más cuando sos una ansiosa ded mierda q quiere que los presidentes, fiscales, y demases cuenten rápido, eh!!!! es cuestión de contar!!! me los imaginé en medio de  un parcial de cálculo o álgebra en el q n podés usar calculadora, POBRES!se mueren seguro.)
ODIO ESTE TECLADO
Fui a ver NTVG, muy bueno el sonido en vivo.
Me saludaron para el  día de la madre, mi chongo por supuesto; NO, NO tengo hijos, pero si sobrinos q en vez de entrar en la puerta de su casan abren la mía, pero esta bien se presta a confusión ambas puertas son negras.
QUIERO VIAJAAAAAARRRRR!
ES catarsis; peso 50, salgo a correr y como como refugiada. A pesar de las mil cosas q nnombro xq este teclado me está matando estoy feliz, quiero que  empiece el próximo año