lunes, 26 de diciembre de 2011

Reuniones

Ayer fui a dormir a la casa de una de mis mejores amigas con mi mejor amiga, nuestras charlas locas como siempre, la dueña de casa nos hace callar, está mi primo (sí, ese ESE que me gustó y me di cuenta que es un cagon y se me fue el interés,hasta de que vuelva a ser mi mejor amigo).
Tuvimos que salir de la pieza para comer, y estaba él, seguía ahí, MIERDA, feliz navidad, blabla bla... hdp vos mismo me decis que somos amigos, y t pusiste a ver el celular, a jugar!!! no es que me intereses ni nada, pero cada vez que te veo me doy  cuenta porque  no estamos juntos, porque en lo único que tenemos razón es en que el mundo está muy  equivocado, vos y yo no funcionaríamos, ni 2 horas seríamos algo.
Me sorprendió que tu prima no me pregunte cual es la razón de que no nos hablemos.


 Encima cuando te fuiste me saludaste, y a los segundos me preguntaste si ya nos habíamos saludado,te dijo  no y me abrazaste